INTERIORES DE ARMARIO

Nuestros interiores de armario son TOTALMENTE A LA MEDIDA, no trabajando módulos standard los cuales hacen perder espacios y no aprovechar al máximo la totalidad del armario.

Nuestros interiores de armarios los forramos al milímetro, forrando suelo, techo, traseras y costados laterales pieza a pieza como si se tratara de un puzzle y encastrando el maletero para mayor sujeción entre los costados laterales y trasera.

Diseñamos y fabricamos todo tipo de interiores a medida. Combinamos todo tipo de complementos (zapateros, pantaloneros, corbateros, etc) para configurar el interior que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Cualquier idea se puede plasmar en un diseño a medida creando un espacio en su hogar único y exclusivo.

ESPECIAL VIVIENDA NUEVA
Si tiene un interior ya forrado, nosotros le instalamos cajoneras, zapateros, panataloneros, corbateros, baldas y todo tipo de complementos a medida. Si no lo tiene forrado, nosotros también forramos el interior íntegramente. Estas son algunas de las posibles configuraciones de interiores de armario, pero cualquier idea es válida. Haga de su interior de armario algo personal.

Pide presupuesto

    ¿Sobre qué producto quieres presupuesto?

    Indícanos más detalles


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    HORARIO:   
    LUNES a VIERNES: 
    Mañanas de 10:15-13:45 y tardes de 17:15-20:30.
    SÁBADOS: Mañanas de 10:20-13:45