PUERTAS ACORAZADAS

Características generales

CERCO:

BANDEJA:

CERRADURA:

MODELO K-100

La puerta K-100 es el modelo más habitual en viviendas en las que la puerta está protegida en un descansillo, por ejemplo.

Características particulares K-100:

CANTONERA DE ALUMINIO:

TABLEROS INTERCAMBIABLES:

MODELO K-XXI

La puerta acorazada K-XXI además de la seguridad de la puerta K-100, cuenta con una serie de elementos que hacen de ella una puerta más elegante y con unas terminaciones más apropiadas para casas de exterior expuestas a la intemperie.

Su estructura metálica y sus prestaciones pueden asemejarse a la puerta K-100, pudiendo elegir el nivel de seguridad deseado, así como el sistema de cierre o terminaciones más apropiadas para nuestra vivienda. Disponible con perfilería dorada, plata, negra y con tableros de madera o aluminio a elegir.

Características particulares K-XXI:

Además de las características generales, las puertas acorazadas K-100 y K-XXI incluyen: Certificado de producto de GRADO 3 o GRADO 4 por AENOR según la norma UNE EN1627:2.011 o UNE 85160:2.013.

INSTALACIÓN SIN OBRAS

Instalamos tu puerta de forma rápida y limpia. Sin necesidad de ningún tipo de obra.

LAS PUERTAS ACORAZADAS K-100 y K-XXI ESTÁN PREPARADAS PARA PODER SER INSTALADAS EN LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES MEDIANTE UN REVOLUCIONARIO SISTEMA QUE EVITA HACER OBRA EN CASA DE CLIENTE.

Se inyecta una resina de dos componentes que al secarse formará un bloque con la puerta y el muro de la vivienda. Comodidad y limpieza, con una garantía de instalación de máxima seguridad.

Si la debilidad del muro no permitiese el uso de la resina, la puerta podría instalarte mediante obra con albañilería.

Si necesita una puerta acorazada especial, ignífuga, de trastero, antibala o con cualquier diseño específico a medida también tenemos la solución adecuada. ¡Consúltenos y pídanos presupuesto!

Pide presupuesto

    ¿Sobre qué producto quieres presupuesto?

    Indícanos más detalles


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    HORARIO:   
    LUNES a VIERNES: 
    Mañanas de 10:15-13:45 y tardes de 17:15-20:30.
    SÁBADOS: Mañanas de 10:20-13:45